Supervivientes 2016

Supervivientes 2016

Posted by Cinelux in Noticias

Telecinco arrasa en la primera gala de Supervivientes 2016 con un 29% de share, el estreno con mejor cuota de las 7 ediciones.

Juan Arquero repite como Director de Fotografía para iluminar una escenografía donde las referencias a la cultura maya cobran especial protagonismo. El decorado dispondrá de diferentes elementos que revelarán el vínculo de esta edición con la civilización mesoamericana.

Arquero se ha enfrentado al difícil reto de iluminar el decorado, unos 800 m2 de superficie, compuesto por diferentes elementos que aparecen de forma independiente o unidos en grupo haciendo referencia a la cultura maya.

supervivientes_detalle2Con este objetivo por delante, Arquero ha elegido los BMFL para la iluminación de caras y, por primera vez en Telecinco, se ha utilizado el BMFL Wash Beam, que reúne todas las prestaciones de un robotizado (spot, wash, beam y cuchillas) en un solo foco.

Por último, la instalación del sistema de seguimiento automatizado Blacktrax ha sido compleja en esta ocasión teniendo que “superar” la plataforma central del plató, completamente de cristal, con la amplia reflexión de luz que esto conlleva. Prueba superada.

Más de 260 personas (190 en Honduras) hacen posible este reality que ha comenzado su 4ª edición con gran éxito de audiencia.

Desde Cinelux, agradecemos a Mediaset la oportunidad de participar en este reality y, como siempre, felicitamos a nuestro equipo por el trabajo que hacen programa tras programa en los estudios de Telecinco.

 

Desde aquí mandamos también un fuerte abrazo a nuestros compañeros Pablo Núñez y Marcos Barral, desplazados a Honduras durante 14 semanas: ¡¡son los Supervivientes Técnicos!!

16 May 2016