Mujeres y Hombres y Viceversa celebra su programa 2.000

Mujeres y Hombres y Viceversa celebra su programa 2.000

Posted by Cinelux in Noticias

Telecinco celebra el programa 2.000 de Mujeres y Hombres y Viceversa con un cambio de plató.

La iluminación de la nueva escenografía del exitoso dating-show diario estará a cargo de Juan Arquero, Director de Fotografía de Mediaset, responsable también de la iluminación de la última edición de Supervivientes.

Siempre innovando, J.Arquero ha elegido los Clay Paky Scenius Profile para las key lights, trabajando la luz blanca para iluminar caras en HD con proyectores móviles y con un porcentaje cada vez menor de tungsteno en luces auxiliares.

Como ya hemos podido ver tanto en Supervivientes como en Mujeres y Hombres y Viceversa, Telecinco es pionera en una apuesta de futuro por una luz totalmente robotizada.

Pensado para la iluminación broadcast en cine, teatro y televisión, el Clay Paky Scenius Profile ha revolucionado el mundo de los proyectores móviles utilizados para espacios audiovisuales, en este caso platós de TV. Siendo hoy en día el único robotizado que mantiene un CRI muy elevado en cualquier porcentaje de intensidad y un amplio espectro de color, este aparato ofrece una luz perfectamente homogénea ya que carece de hotspot.

Supervivientes se ha despedido de esta edición por todo lo alto con un nuevo y rotundo éxito de audiencia: un promedio del 26,2% de share en sus galas.

MyHyV ESPECIALPor su parte MyHyV acumula algunas cifras impresionantes en su VII aniversario: más de 5.300 citas, 2.315 horas de emisión, 96 “tronistas” y 1.833 pretendientes. Estrenado en la cadena en junio de 2008 es líder absoluto en su franja con un 18,9%.

Desde Cinelux agradecemos a Telecinco la oportunidad que nos brinda permitiéndonos poner a su disposición la última tecnología para dos programas estrella de la cadena.

Y como siempre, felicitamos a nuestro equipo técnico por una gran temporada en la que lo han dado todo. ¡Buen trabajo!

27 Jul 2016