KINOLUX participa en Palmeras en la nieve

KINOLUX participa en Palmeras en la nieve

Posted by Cinelux in Noticias

En diciembre se estrenó Palmeras en la nieve. Producida por Nostromo Pictures la película española está dirigida por Fernando Gómez Molina.
Con 8 meses de producción y rodada durante 14 semanas entre Colombia, Huesca y Gran Canaria, la Dirección de Fotografía recae sobre Xavi Giménez, uno de los grandes nombres en el panorama cinematográfico español (nominado a los Premios Goya a la mejor Fotografía, ganador en varias ediciones del Festival de Sitges del Premio al mejor Operador).

La dirección de fotografía de Xavi Giménez es exquisita, sabiendo aprovechar la belleza y resaltar los contrastes entre el blanco aséptico de la montaña oscense y el color vivo del África subsahariana. Consecuencia de ello, el espectador se sumerge en la trama ayudado también por la estética.

Para recrear los parajes naturales existentes en Guinea Ecuatorial tuvieron que construir espectaculares escenarios. Una participación de más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras, convierten a Palmeras en la Nieve en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos.

Cuenta con 5 nominaciones a los Premios Goya incluyendo dirección de producción y canción y la música opta a un galardón en los Premios Feroz.

Kinolux agradece la confianza y la oportunidad que nos ha brindado Nostromo Pictures de participar con ellos en esta super producción.

08 Feb 2016