Gran Hermano 16 y La Voz Kids

Gran Hermano 16 y La Voz Kids

Posted by Cinelux in Noticias

Telecinco arranca la temporada con dos platos muy fuertes: Gran Hermano y La Voz Kids, ambos líderes absolutos de audiencia al comenzar la edición 16ª en el caso del reality y la 3ª entrega en el caso del concurso musical.

Gran Hermano 16 renueva casa en Guadalix de la Sierra y la productora del programa, Zeppelin TV, ha elegido por segunda vez a Iñaki Irastorza para su iluminación. El plató también estrena decorado y Juan Arquero, director de Fotografía, ha apostado por la tecnología más avanzada para ofrecer una iluminación espectacular gracias a un equipamiento compuesto por los Alpha Profile 1500, Robe Pointe y Robin 600 LED. La conductora del programa está iluminada con el sistema de seguimiento automatizado Blacktrax, especialmente adaptado al nuevo espacio, con 8 BMFL dando cobertura a este sistema.

En La Voz Kids participamos en el proyecto desde que dan comienzo las audiciones, pasando por las batallas y terminando en las galas…Cuando llega el día de la Gran Final ¡nuestro equipo sufre tanto como los coaches!

En ambos programas Cinelux ha aportado toda la iluminación, haciendo equipo con Mediaset, todos con un objetivo común: la emisión del primer programa. En resumen: volvemos a la carga llenos de energía para acometer los nuevos proyectos. Y como siempre, damos las gracias a nuestros clientes por seguir contando con nosotros y a nuestro fantástico equipo por dejarse la piel en cada proyecto.

¡Feliz Otoño! (shhhhhhhhh)
 

08 Oct 2015