Got Talent. Una Gran Final trepidante.

Got Talent

Got Talent. Una Gran Final trepidante.

Posted by Cinelux in Noticias

Got Talent
Telecinco estrenaba a mediados de febrero “Got Talent España”, programa que se ha situado como líder indiscutible del entretenimiento en la noche del sábado, alcanzando un 20% de share.

Producido en colaboración con FremantleMedia, adaptado en 69 países y con una audiencia acumulada de más de 500 millones de espectadores, Got Talent ha sido incluido en el Libro Guinness de los Records como el reality de televisión más exitoso del mundo.

El diseño de la iluminación del programa está a cargo del Director de Fotografía Iñaki Irastorza.

Got TalentEl diseño de Irastorza lleva parejo un montaje de gran envergadura en el que han sido protagonistas robotizados de última generación como los Robe BMFL, Robe BMFL BLADE, Robe ROBIN POINTE o los novedosos Robe PATT 2013 con lámpara de tungsteno que aportan el toque vintage en el decorado.

Desde CINELUX agradecemos la confianza depositada por FremantleMedia y, como siempre, felicitamos a nuestro equipo por su trabajo.

Ya tenemos todo a punto para la Gran Final, de donde saldrá elegido EL TALENTO que tanto la audiencia como el jurado han estado buscando. ¡Suerte a todos los aspirantes!

14 Abr 2016