Cinelux comprometido con la formación

Cinelux comprometido con la formación

Posted by Cinelux in Noticias

3 meses. 270 horas. 9 alumnos.
Estas cifras resumen el I Programa de Prácticas en Cinelux.
José Recio, Director Técnico de Cinelux y Tutor de las prácticas ha sido el responsable del Programa.
Nueve alumnos han completado su formación reglada realizando sus “Prácticas en empresa” con nosotros. Es el último paso para obtener el Grado Superior de Técnico de Iluminación y Tratamiento de la Imagen o Técnico de Realización de Audiovisuales y Espectáculos.
Todos han conocido en profundidad la dinámica de una producción de iluminación participando en todas las fases de un proyecto: desde la preparación de la carga en nuestro almacén hasta que el material regresa de nuevo a las estanterías pasando por el montaje, dirección de luces, ensayos, evento y desmontaje.

Alumnos del I Programa de Prácticas en Cinelux con J. Recio, Director Técnico y Tutor de este Programa, en la nave de Cinelux.

Alumnos del I Programa de Prácticas en Cinelux con J. Recio, Director Técnico y Tutor de este Programa, en la nave de Cinelux.

Supervisados por nuestros jefes de equipo y respetando siempre las normas que rigen las prácticas en empresa (seguridad, horarios, equipación) los estudiantes han trabajado codo con codo con los eléctricos aprendiendo el día a día de nuestro sector, descubriendo las diferentes posibilidades de aplicar la iluminación: Televisión (entretenimiento, ficción), eventos corporativos, eventos especiales…

Ha sido una gran experiencia para todos y esperamos poner pronto en marcha nuevas actividades dentro del ámbito formativo.
Blanca, Daniel, Irene, María, Marta, Manuel, Raquel, Sergio y Víctor: gracias por habernos enseñado tanto.

Desde Cinelux agradecemos a clientes y proveedores su colaboración en la formación de estas jóvenes promesas facilitando su participación en las producciones.

Y desde aquí enviamos también un fuerte abrazo a Fernando, ¡te esperamos cuando quieras!

Guardar

Guardar

Guardar

06 Jul 2016