Nace KINOLUX, la división de cine de CINELUX

Posted by Cinelux in Notícies

Kinolux, la nueva división especializada en iluminación cinematográfica de Cinelux, acaba de ver la luz.

Después de 25 años de actividad, Cinelux realiza una fuerte apuesta por recuperar sus orígenes fundacionales como proveedor de servicios de iluminación para el cine y la publicidad.

Con el reto de convertirse en un referente real de soluciones técnicas y humanas, se propone trabajar codo con codo junto a productoras, directores de fotografía, gaffers, técnicos de iluminación, y en general profesionales del mundo del cine, con quienes espera establecer una relación de aportación mutua y colaboración.

La nueva división funcionará de manera independiente dentro de Cinelux tanto en la gestión como en los espacios. Tendrá un equipo humano específico, encabezado por Enric Millet en Barcelona, y Juan García en Madrid, con el apoyo de Sonia Aranguren, Directora General de Cinelux Barcelona y Yolanda Martínez, Directora Comercial de Cinelux Madrid.

Además de prestar un servicio de consultoría personalizada, Kinolux incorpora una fuerte inversión en nuevas tecnologías con la adquisión de una larga lista de material de última generación, como la nueva gama M de Arri, con la incorporación de los M-90, M-60, M-40, M-18 y M-800, con sus nuevos balastros high speed.

Con tanta ilusión como ganas de aportar, Kinolux confía en establecerse como un proveedor de confianza para iluminar el futuro de la industria del cine.

05 Jun 2014