Final supervivientes 2017

Final supervivientes 2017

Posted by Cinelux in Notícies

Un año más, Supervivientes 2017 alcanzó records de audiencia, fue líder indiscutible de su franja horaria teniendo en la final un 33,1% de Share.
Gracias a Mediaset por volver a contar con nosotros en este proyecto.

Blanca Ricoy realiza la escenografía y nos muestra su elegancia y mimo cuidando hasta el más mínimo detalle. Su iluminador Juan Arquero, pionero en la iluminación con robotizados de última generación, atrevido e innovador, apuesta por 25 Scenius Profile para la iluminación principal de las caras, 56 Robin Pointe que fusionan sus haces con la escenogría, 16 Robe BMFL Wash Beam que crea efectos espectaculares en las transiciones para cada conexión del plató con la isla y sus debates.

Vuelve a apostar por el sistema de seguimiento Blacktrax un año más ampliando su uso a los debates del Domingo reportándole un gran éxito.
Dos escenarios han sido los encargados de dar la bienvenida a la final y a sus 3 finalistas. Por un lado el plató y salvando todos los inconvenientes que tenía, volvemos a iluminar la llegada del helicóptero al parking.

Tras ellos, hay un gran equipo humano que hace que todo esto sea posible. Gracias a todos y cada uno de ellos: Oscar Jiménez, José Miguel López, Raúl Maneiro, Eduardo Cueto, Aarón Camino, Javier Perea, José Cano, Raúl Guzmán, Roberto Villar y Rafa Rey.

Guardar

03 Oct 2017