Cinelux patrocina a nuestro compañero, José Luis Bujedo, en running.

Cinelux patrocina a nuestro compañero, José Luis Bujedo, en running.

Posted by Cinelux in Notícies

Nuestro compañero, José Luis Bujedo nos cuenta su experiencia en una carrera de running.

Todo comenzó en el momento de abandonar el tabaco, los kilos empezaron a aumentar y claro está, había que hacer algo…me dije, empiezo a correr, ¿qué me puede pasar?. Dicho y hecho. Bueno dicho si, lo de hecho al principio fue horrible, dolores de rodillas, agujetas mil, en fin un desastre y lo más triste es que solo aguantaba 4 minutos, como mucho, a trote cochinero.

Me asaltaron las dudas, sobre todo cuando empieza la vocecilla interior, la parienta y conocidos también, porque no decirlo, a tocar la moral “ya estás mayor, te va a dar algo…” en fin todo aliento para no seguir. Quizás por esos “ánimos”, empecé a entrenar más a menudo, sin pausa pero sin prisa y como reto personal tengo en mente correr una maratón porque la vida nos da oportunidades todos los días para emprender lo que creemos que no se puede.

Ahora ya puedo correr más allá de 10 km, la constancia tiene premio y además, como bien sabes, (imagina que te estoy guiñando un ojo) tengo patrocinador.

Dar las gracias a Cinelux por apoyarme en este pequeño reto personal. Espero llevar la camiseta como mínimo hasta que corra una maratón.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

15 May 2017